Ciutadella: 971 484 048 I Mahón: 971 356 575 I Palma de Mallorca: 971 073 030 I Inca: 971 878 159 I Manacor: 971 481 919

El fin de semana del 5 y 6 de octubre, se ha celebrado la 40 edición del Campeonato de Balears de automovilismo de montaña.

SIROCO junto a ASIMAGALP, patrocinaron el famoso evento con una novedosa y pionera iniciativa: dar la posibilidad a los participantes, de testear el tramo de la carrera de forma virtual.

Jaime Carbonell logra el podio de la Pujada al Puig Major

Fue el Mallorquín Jaime Carbonell quien se hizo con la victoria en la famosa Pujada al Puig Major, por delante del valenciano Augusto Lezcano y Toni Alarcón, en segundo y tercer puesto. El evento, organizado por la Escudería Serra de Tramuntana, recibió un volumen muy elevado de inscripciones contando con 115 participantes entre las diferentes modalidades.

Cabe destacar que, a parte de las escuderías locales, el evento recibió un alto volumen de invitados internacionales, convirtiendo el Puig Major en un punto de encuentro de miles de aficionados al automovilismo. Desafortunadamente el segundo día de carrera, tuvo que ser suspendida tras un accidente, donde los heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario y quedaron en observación, pese a estar fuera de peligro.

Los E-Sports elevan la Pujada a nivel Internacional

A pesar del gran éxito que tuvo este cuadragésimo aniversario, no podemos olvidar la importancia que tuvo la novedosa iniciativa que patrocinamos juntos con ASIMALGAP.

Por primera vez en la historia de la carrera, se celebró la Pujada Virtual elevando el evento a nivel internacional y deslocalizando el circuito, para que cualquiera usuario pueda jugar en cualquier parte del mundo. El juego se presenta en dos modalidades: App para Apple y Android y versión Arcade, para que los participantes y usuarios del evento pudieran disfrutar de la experiencia directamente in situ.

Hemos entregado juntos a Galp Asima, premios a los 3 primeros clasificados. Estos fueron sus registros:

1° Antonio Rodríguez 2.47.761

2° Juan Carlos Bota 2.48.993

3° Juan Gelabert Sempera 2.57.127

Si queréis echar un vistazo a la presentación del juego os dejamos aquí el video

El equipo de Siroco Menorca al completo se une a la Pujada

Os adjuntamos imagen de nuestro equipo de Siroco Menorca que juntos a muchos de nuestros clientes, se desplazaron todo el fin de semana a Mallorca para asistir a la carrera.

Recordamos que todos los participantes del evento fueron obsequiados con un vale por más de 100€ en nuestros productos de Siroco Recambios.

Pujada al Puig Major 2019 Siroco Menorca

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by