Ciutadella: 971 484 048 I Mahón: 971 356 575 I Palma de Mallorca: 971 073 030 I Inca: 971 878 159 I Manacor: 971 481 919

SOBRE NOSOTROS

SIROCO AUTO-RECAMBIOS, S.L., es una compañía balear que nació en Ciutadella de Menorca el 1 de agosto 1980, formando parte del holding denominado GRUP DLO, consolidado grupo empresarial que desarrolla sus actividades en los sectores de hidrocarburos, automoción e inmobiliaria principalmente, y acumula más de 35 años de experiencia en el mercado del recambio, accesorio y personalización del automóvil.

Nuestro equipo comercial y de compras

En Siroco disponemos de un equipo de profesionales que trabaja de forma dinámica, aportando las soluciones que mejor se adaptan a su negocio y cubriendo sus expectativas. Nuestros comerciales transmiten diariamente las tendencias del mercado al departamento de compras para que podamos dar respuestas inmediatas a las necesidades de los clientes. La gestión de nuestras más de 55.000 referencias nos consolida en la confianza de nuestros clientes.

El departamento de compras trabaja en la gestión de nuestro almacén coordinando el tipo de producto con su cantidad adecuada, consiguiendo así un resultado con el mínimo de obsoletos y el máximo de seguridad para evitar roturas de stock, es decir, alcanzando el punto óptimo.

Somos Distribuidores Oficiales

Nuestros proveedores, nacionales e internacionales, nos mantienen informados constantemente de las novedades del mercado, ello nos permite adquirir siempre artículos de última generación que poseen la tecnología más avanzada y la máxima calidad ya que son fabricados en todos los casos por primeras marcas mundiales de reconocido prestigio internacional.